7 reglas para mejorar tu negocio

7 reglas para mejorar tu negocio con el Sistema de lanzamiento digital S1en1

Mi compromiso es ayudarte a lograr el reto de obtener tus ingresos de un año en un solo evento de una semana, mediante el Sistema de Lanzamiento Digital S1EN1. Nadie ha dicho que es fácil, mucho menos que sea automático. Es un proceso sistemático.

Pero es un proceso sistemático que está inspirado en sistemas que han sido probados exitosamente por miles de emprendedores en muchos países.

Emprendedores vendedores de productos físicos, servicios e infoproductos. Todos tan diversos como: Enseñar tenis, enseñar a tejer, vender juegos de mesa, etc.

Emprendedores que han salido de la quiebra de sus negocios para convertirse en emprendedores de éxitos de miles, decenas de miles, centeneas de miles y millones de dólares en tan sólo un año, haciendo unos cuantos lanzamientos.

  1. Qué es un lanzamiento digital (on line)
  2. Los lanzamientos off line.
  3. Resultados de los lanzamientos digitales.
  4. Los lanzamientos digitales y los distintos tipos de negocios.
  5. ¿Será para mí?
  6. Quién soy
  7. Siete reglas para mejorar tu negocio con el Sistema de Lanzamiento Digital S1en1

Soy Emilio Manzanilla, creador del Sistema1en1. Mi compromiso es ayudarte a lograr el reto de alcanzar tus ingresos de un año en un evento. Aprende el Sistema1en1. Registrate y Asiste al prelanzamiento del 3 al 7 de enero 2022. Cupo limitado. Sígueme en whatsapp enviando tu nombre y el mensaje «S1en1» al (52) 55 2070 3588 o haciendo click aquí https://wa.me/message/DF33WPWFOYYKP1 Para registrarte al Prelanzamiento y recibir todos los videos que iré publicando y dejar tus preguntas y comentarios.

 

ENVÍO DE FORMULARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.