MIL Y UN MANERAS DE AMAR #2

MIL Y UN MANERAS DE AMAR #2

Es cierto: hay mil y un maneras de amar, pero tal vez sea más fácil hablar de las mil y un manera de amarme a mí mismo, no sé qué pienses tú.

A veces, sin darme cuenta, cuando estoy o me siento solo, devaluado, ando buscando la compañía de alguien que me haga sentir amado, revalorado, apreciado… y tal vez, lo primero que se me viene a la mente es la atracción física, sexual y entonces me imagino ese final de cuento infantil… y vivieron felices para siempre… ¿Qué piensas tú?

Pero a veces sucede que, después de ese contacto, ese café, esa velada, esas caricias, esas relaciones sexuales explosivas; después de algunos días, me vuelvo a sentir vacío, devaluado, insatisfecho, frustrado, adolorido, deprimido… y quiero salir corriendo para otro lado, para nuevas relaciones… ¿Te ha pasado?

Mil preguntas me vienen a la mente: ¿Tan poco me valoro que necesito que alguien me haga sentir que valgo? ¿Acaso no tengo rumbo y necesito que alguien me diga hacia donde debo viajar en esta vida? ¿Acaso temo definir lo que quiero hacer de mi vida y temo que a nadie más le interese? ¿Qué piensas tú?

Pero de pronto me doy cuenta que puedo poner las cosas de otra manera: Esta es mi vida y voy a aprovechar la oportunidad de estar solo para convertirla en la más maravillosa aventura que me pueda imaginar y compartirla con aquella persona capaz de aportar sus piezas de un rompecabezas que podamos construir entre los dos; un rompecabezas único… Y comprometernos ambos en hacer de nuestras vidas una sola vida… ¿qué piensas tú?

Es cierto, tal vez estés pensando que a lo mejor no existe esa persona para compartir nuestros sueños y convertir ambos en uno solo. Tal vez nunca nos encontremos… Pero no sé qué pienses tú; acaso es tan terrible que no pueda amarme como soy y si no aparece el príncipe azul o la bella durmiente, pueda dedicarme a realizar mis sueños en un mar de amigos… ¿Qué crees tú?

¿Acaso no es mejor vivir en un mar de amigos que vivir atado a alguien a quien nuevamente no encontramos el momento para deshacernos de él?

¿Qué piensas tú?

 

#Milyunmanerasdeamar #amar #Amarme #amarte #Amarnos

ENVÍO DE FORMULARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.