5×3

Qué es el Sistema 5×3

El Sistema 5×3 es esencialmente una metodología práxica de aprendizaje y desarrollo creativo para la realización exitosa de negocios.

El Sistema 5×3 está basado en las observaciones de lo que a lo largo de más de cincuenta años ha sido: el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, desde cuando no existían ni teclados ni pantallas ni programas ya establecidos, sino que se trabajaba directamente con los lenguajes máquina para construir mediante el análisis lógico de un sistema, un programa adhoc; así como el desarrollo del eCommerce o Comercio electrónico o más exactamente el comercio en internet online ha sido a lo largo de más de veinte años, en contraste con el comercio tradicional offline.

Visto personalizadamente, el Sistema 5X3 está basado en las observaciones de lo que a lo largo de más de cincuenta años ha sido el camino exitoso que señalan los creadores de los nuevos negocios de la nueva economía adentro y afuera de internet.

Visto industrialmente, el Sistema 5X3 está basado en las observaciones de lo que a lo largo de más de ochenta años ha sido el camino exitoso que han recorrido los nuevos negocios de la nueva economía adentro y afuera de internet.

El nombre del Sistema 5X3 hace alusión a cinco grandes ejes temáticos que recorren un simplificado ciclo de tres pasos que se renuevan una y otra vez.

El Sistema 5X3 proporciona una sólida base metodológica teórico, práctico, aplicada, de corto, mediano y largo plazo para el desarrollo exitoso de negocios personales y organizacionales.

Si quieres permanecer actualizado

sUSCRÍBETE

¿DE DÓNDE SURGE EL SISTEMA 5X3?

El Sistema 5×3 es ante todo una abigarrada síntesis práxica de vivencias, experiencias, prácticas, reflexiones, conocimientos y aprendizajes durante más de cincuenta años de vida.

El Sistema 5×3 es resultado de mis observaciones y aprendizajes teórico-prácticos aplicados en la comercialización directa de productos tecnológicos de uso personal, para el hogar y la oficina, y de servicios financieros, de telecomunicaciones, turísticos, etc.

Teóricamente el Sistema 5×3 es resultado de mis observaciones multi e interdisciplinarias desde la economía y los negocios, la psicología del desarrollo humano, y la enseñanza y el aprendizaje, resultantes de mis estudios graduado con honores en la Licenciatura en Economía, la Maestría en Educación Superior y mi Especialidad en Desarrollo Humano con enfoque psicoterapéutico Gestalt, así como mis más de cincuenta años de estudios sobre el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación informática y computacional, y los negocios y las políticas de gobierno.

Prácticamente, el Sistema 5×3 es resultado de mis experiencias y aprendizajes durante mis años de trabajo en la comercialización y asesoría B2B y B2C de productos y servicios offline mediante técnicas de peinado (tocando puertas y aplanando calles), cambaceo y telemarketing; así como online mediante las nuevas metodologías, tecnologías, plataformas y sistemas.

El Sistema 5×3 es una síntesis resultante del aprendizaje, práctica, uso y desarrollo de nuevos sistemas y nuevas metodologías y tecnologías y el estudio de los documentos producidos por varias centenas de líderes de su disciplina, particularmente de la comercialización industrial, a lo largo de más de cinco décadas, como Joe Girard, Dave Liniger, Joe gondolfo, Neil Rackham, Markita Andrews, Chris Gardner, Alvin Toffler, Bill Gates, Jim Rhon, Tony Robbins, Mary Kay Ash, Richard DeVos, Jay Van Andel, Mike Cupisz, Tony Cupisz, Mike Provenzano, Nicolás Urtunduaga, Federico Engels, David H. McConnell, Earl Tupper, Luis Campos, Stanley Beveridge, Joe Dispenza, Carl Rogers, Frank Suárez, Napoleon Hill, Ryan Levesque, Julia Cameron, Robert Cialdini, Jeff Walker, Timothy Ferris, Rosa Morel, Timothy Grant Cardone, Wong Kiew Kit, Adolfo Sánchez Vázquez, Viktor Frankl, Brian Tracy, Steve Jobs, Jack Ma, Eckhart Tolle, entre miles.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

¿QUIÉN ES EL AUTOR DEL SISTEMA 5X3?

El autor de el Sistema 5X3 es Emilio Francisco Manzanilla López de Llergo, graduado con honores en la Licenciatura en Economía y en la Maestría en Educación Superior y con la Especialidad en Desarrollo Humano.

El Sistema 5X3 es resultado de la observación, el estudio y la utilización de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) a lo largo de más de cincuenta años y a la práctica, observación y estudio de la comercialización dentro y afuera de internet durante más de cincuenta años, y a la práctica, observación y estudio del E-Commerce durante más de veinte años, desde la década de los noventa.

Con más de cincuenta años de experiencia en investigación, así como más de cincuenta años de experiencia en la comercialización directa de servicios y productos, afuera y adentro de internet.

Creador del proyecto Gente Mejorando, el cual ha evolucionado de afuera hacia adentro de internet y del ambiente rural al ambiente urbano y rural, cuya misión siempre ha sido mejorar la calidad y estilo de vida de las personas mediante el mejoramiento de la economía personal y familiar, la educación y formación, la nutrición y el cuidado del medio ambiente.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿CÓMO SE ENTREGA Y SE RECIBE EL SISTEMA 5X3?

El Sistema 5X3 es esencialmente una síntesis metodológica y tecnológica práxica de aprendizaje y desarrollo creativo para la realización exitosa de negocios., probada y comprobada por miles de emprendedores, empresarios y líderes exitosos en la industria y la nueva economía colaborativa desde hace más de ocho décadas.

Por lo anterior, el Sistema 5X3 tiene varias etapas y características importantes en su entrega recepción:

  • El Sistema 5X3 requiere ser enseñado y aprendido activamente; ésto significa que el aprendiz requiere mantener una conducta participativa, creativa y práctica respecto de lo que será enseñado. Por tanto es totalmente insuficiente e inaceptable el aprendizaje memorístico.
  • El proceso de enseñanza aprendizaje es dialéctico, dialogal.
  • El proceso proceso de enseñanza aprendizaje requiere que el coacheado-mentoreado esté aplicando el conocimiento adquirido a partir de su proyecto y experiencias y, así mismo, lo esté aplicando en su propio proyecto y experiencia.
  • El Sistema 5X3 de ninguna manera garantiza por sí mismo la obtención de resultados, precisamente porque ellos dependen de la inteligencia del Coacheado-Mentoreado en la aplicación del sistema a su proyecto.

INFORMES

MODALIDADES DEL 5X3

5X3 BÁSICO (MATERIALES DE ESTUDIO Y SEGUIMIENTO)
CLAVE: 5X3-001

CONTENIDOS:
El material que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente. En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperar obtengas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que se espera obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo. Este material no es solamente para memorizar, sino para trabajar. y para que a medida que vayas avanzando lo vayas enriqueciendo con tus propios logros. Contiene la metodología general fundamental de trabajo.
Te guiará a lo largo de todo tu desarrollo. Su contenido es la columna vertebral de todo tu desarrollo.

CLAVE: 5X3-001 USD$17
Haga clic aquí para pagar
Al pagar anote su nombre, email, clave e importe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5X3 BÁSICO (1 SESIÓN GRUPAL GENERAL + MATERIALES DE ESTUDIO Y SEGUIMIENTO)
CLAVE: 5X3-002

 

CONTENIDOS:
El material que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente. En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperar obtengas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que se espera obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo. Este material no es solamente para memorizar, sino para trabajar. y para que a medida que vayas avanzando lo vayas enriqueciendo con tus propios logros. Contiene la metodología general fundamental de trabajo.
Te guiará a lo largo de todo tu desarrollo. Su contenido es la columna vertebral de todo tu desarrollo.

EL MATERIAL que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente.

El material comprende los cinco temas fundamentales y axiales que te acompañarán en el desarrollo de tu negocio. Así mismo comprende los tres procesos que siempre deberás seguir en todos los temas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperarse obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo mediante el estudio y el trabajo. Este material es una guía para la acción; no es solamente para memorizar, sino para trabajar. Contiene tus herramientas de trabajo.

LA SESIÓN GRUPAL se realiza mediante zoom y tiene por objetivo responder preguntas que surjan después de la lectura del material.

Los materiales y los contenidos vertidos durante la sesión del webinario te servirán a lo largo de todo tu desarrollo. Serán la columna vertebral de todo tu desarrollo.

CLAVE: 5X3-002 USD$47
Haga clic aquí para pagar
Al pagar anote su nombre, email, clave e importe

 

 

 

 

 

 

 

 


5X3 (5 SESIONES GRUPALES TEMÁTICAS + MATERIALES DE ESTUDIO Y SEGUIMIENTO)
CLAVE: 5X3-003

 

CONTENIDOS:
El material que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente. En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperar obtengas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que se espera obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo. Este material no es solamente para memorizar, sino para trabajar. y para que a medida que vayas avanzando lo vayas enriqueciendo con tus propios logros. Contiene la metodología general fundamental de trabajo.
Te guiará a lo largo de todo tu desarrollo. Su contenido es la columna vertebral de todo tu desarrollo.

EL MATERIAL que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente.

El material comprende los cinco temas fundamentales y axiales que te acompañarán en el desarrollo de tu negocio. Así mismo comprende los tres procesos que siempre deberás seguir en todos los temas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperarse obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo mediante el estudio y el trabajo. Este material es una guía para la acción; no es solamente para memorizar, sino para trabajar. Contiene tus herramientas de trabajo.

LAS SESIONES GRUPALES son cada una de ellas temáticas. Se realizan mediante zoom y tiene por objetivo responder preguntas que surjan después de la lectura del material y el enriquecedor intercambio de ideas y experiencias en el grupo.

Los materiales y los contenidos vertidos durante la sesión del webinario te servirán a lo largo de todo tu desarrollo. Serán la columna vertebral de todo tu desarrollo.


CLAVE: 5X3-003 USD$147
Haga clic aquí para pagar
Al pagar anote su nombre, email, clave e importe

 

 

 

 

 


5X3 (5 SESIONES GRUPALES TEMÁTICAS + MATERIALES DE ESTUDIO + 6 SESIONES GENERALES GRUPALES DE SEGUIMIENTO + 6 MATERIALES DE ACTUALIZACIÓN)
CLAVE: 5X3-004

CONTENIDOS:
El material que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente. En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperar obtengas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que se espera obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo. Este material no es solamente para memorizar, sino para trabajar. y para que a medida que vayas avanzando lo vayas enriqueciendo con tus propios logros. Contiene la metodología general fundamental de trabajo.
Te guiará a lo largo de todo tu desarrollo. Su contenido es la columna vertebral de todo tu desarrollo.

EL MATERIAL que recibes es sumamente sencillo, de manera tal que sea muy fácil y rápido de estudiar y comprender y empezar a poner en práctica inmediatamente.

El material comprende los cinco temas fundamentales y axiales que te acompañarán en el desarrollo de tu negocio. Así mismo comprende los tres procesos que siempre deberás seguir en todos los temas.

En este material recibirás las indicaciones fundamentales de lo que tienes que hacer y los resultados que es de esperarse obtengas.

Es un material esencialmente personalizable, así que tendrás que hacerlo tuyo mediante el estudio y el trabajo. Este material es una guía para la acción; no es solamente para memorizar, sino para trabajar. Contiene tus herramientas de trabajo.

LAS SESIONES GRUPALES son cada una de ellas temáticas. Se realizan mediante zoom y tiene por objetivo responder preguntas que surjan después de la lectura del material y el enriquecedor intercambio de ideas y experiencias en el grupo.

Los materiales y los contenidos vertidos durante la sesión del webinario te servirán a lo largo de todo tu desarrollo. Serán la columna vertebral de todo tu desarrollo.

CLAVE: 5X3-004 USD$137
Haga clic aquí para pagar
Al pagar anote su nombre, email, clave e importe

 

 

 

 

 

 

 

H-001.  HOJA MENSUAL DE ACTUALIZACIONES.

La Hoja mensual de actualizaciones es un documento mensual en el que brevemente podrás recibir información sobre noticias de actualidad que te sirven para el desarrollo de tu negocio. Esas hojas pueden contener respuestas a preguntas relevantes planteadas por los suscriptores o ser simplemente resultados obtenidos del seguimiento temático en el ambiente ecommerce. La inscripción es válida por 12 meses.

CLAVE: H-001 USD$137
Haga clic aquí para pagar
Al pagar anote su nombre, email, clave e importe
CLAVE: 5X3-005 USD$27

 

 

 

 

 

COACHING Y MENTORÍA. SESIÓN INDIVIDUAL.
SI-001

La sesión individual de coaching y mentoría tiene por objeto brindarte mis conocimientos, comentarios y orientaciones  desde mi perspectiva, desde mis experiencias acerca de asuntos específicos que tú como consultante me haces. En ningún momento significa que yo resolveré tus problemas por ti, pero la intención es brindarte claves para que tú avances hacia tus soluciones y tu desarrollo.

CLAVE SI-001 USD$47
paypal.me/EmilioFManzanillaL
Al pagar anote su nombre, email, clave e importe

 

 

 

 

 

 

PARA QUIENES SÍ ES EL SISTEMA 5X3

  • Para los que quieren mejorar su calidad y estilo de vida, aumentar sus ahorros e ingresos y están convencidos de que necesitan hacer cambios profundos para lograrlo.
  • Para personas y organizaciones de escaso presupuesto decididas a invertir todo su esfuerzo, tiempo y dinero necesarios para alcanzar y superar sus objetivos y metas para realizar su misión.

 

PARA QUIEN NO ES EL Sistema 5X3

  • Para los que no necesitan nada nuevo para mejorar su calidad y estilo de vida, aumentar sus ahorros e ingresos.
  • Para los que pueden seguir mejorando su calidad y estilo de vida, aumentar sus ahorros e ingresos dentro del paradigma en el cual se han venido desarrollando.
  • Para los que no están dispuestos a invertir tiempo, esfuerzo y dinero para mejorar su calidad y estilo de vida, aumentar sus ahorros e ingresos.
  • Para los que no están decididos a mejorar su calidad y estilo de vida, aumentar sus ahorros e ingresos.
  • Para los que ya lo saben todo y no les van a venir a enseñar
  • Para los que no están dispuestos a cambiar, ni a salirse de los cánones que siempre les han funcionado.

 

 INFORMES