CONTÁCTAME

Para cualquier información, envíame un mensaje con tu nombre y pregunta al whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí

¿QUIEN SOY?

Soy Emilio Francisco Manzanilla López de Llergo, Desarrollador Humanista, Cazatalentos, Coach, Mentor y Acompañante en tu proceso de realización plena.

Creador, Fundador y Director  de Gente Mejorando, un proyecto para reunir, organizar y ofrecer oportunidades y soluciones globales personalizables a las personas comprometidas con el mejoramiento de su calidad y estilo de vida.

Me gradué con Honores en la Licenciatura en Economía (UNAM) y la Maestría en Educación Superior (UACAM) y en la Especialidad en Desarrollo Humano con enfoque psicoterapéutico Gestalt. Soy Networker desde hace más de 20 años y un apasionado estudioso de las aplicaciones de los Métodos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde hace más de 50 años.

Soy creador de websites y de herramientas métodos y técnicas de información y comunicación automatizada inteligente aplicadas a los negocios; experto en marketing, buscador y diseñador estratégico y estudiante multi e interdisciplinario incansable de la vida.

Soy empresario, alquimista, creador y armador de rompecabezas de la vida, aprendiz, estudiante e investigador eterno, padre de familia, filósofo, historiador, pedagogo, economista, educador, networker, comercializador.

¿Por qué empezar por el desarrollo personal?

Porque en mi filosofía de la vida, de la sociedad, de la economía y de los negocios, lo más importante es el ser humano, la persona. Si ésto no lo comprendemos no podremos comprender todo lo demás. A final de cuentas, la parte más «materialista» de la economía: las ventas, tienen que empezar por las personas entendidas como compradores, como consumidores, es decir, personas. Hoy en día en el centro y la base de las teorías de las neurocompras, las neuroventas, el neuromercado, etc. están las personas.

Todo cambio en el ser humano, en la persona genera una tensión, un esfuerzo, un trabajo, un estrés, incluidos, por supuesto, los cambios para el mejoramiento de su calidad y estilo de vida. Debido a eso encontrarás en este proyecto, en este sitio web, temas y asuntos tan disímbolos como: educación, desarrollo personal, negocios, trabajo, etc. porque el centro de todo eres tú, un ser humano, una persona.

¿Y cómo estás tú?

¿Estás pasando por una de esas situaciones en las que necesitas hacer cambios importantes en tu vida, tu línea de estudios, tu profesión, tu negocio, pero estás bloqueado, no sabes qué hacer, ni siquiera sabes por dónde empezar? o te aterra la idea de hacer algo y estás paralizado?

Déjame decirte que no eres el primero, ni el único, ni el último. Grandes escritores, pintores, escultores, profesores, maestros, científicos, periodistas, locutores y una larga lista de etcéteras han pasado y están pasando y pasaran por ello.

Yo mismo he pasado por todo tipo de situaciones de esa naturaleza, que a veces duran minutos, horas, días, semanas, meses, años… Incluso, con mis siete décadas, constantemente tengo que estar superando obstáculos que permanecían escondidos desde mi infancia. Así que, puedes estar seguro que comprendo por lo que estás pasando.

Y, por eso, a veces la gente consulta asesores, consultores, especialistas, etc. y hasta paga millones de dólares.

Pero tienes qué saber que todo eso tiene solución y las más de las veces al alcance de las manos, enfrente a nuestras narices y a veces no cuestan ni un centavo.

MI MISIÓN

Mi Misión no es solamente los principios ni los fines morales y éticos. Mi Misión es el camino de principio a fin con todo lo que hago paso a paso, es lo que me da congruencia.

Mi misión en la vida –y lo tengo claro desde que tengo memoria– es ayudar a la gente como tú a mejorar su calidad y estilo de vida y realizar tu vida plenamente y feliz, porque no naciste para ser menos. Naciste para brillar y desarrollar todo tu potencial y vivir feliz y amorosamente con plenitud.

Ayudarte a darle a tu vida la calidad y el estilo que tú deseas; a realizar tu misión en tu vida; que logres tus objetivos; que alcances tus metas; y realices tus sueños, te sientas una persona feliz y plenamente realizada, es lo que me hace feliz.

Mi misión en la vida es ayudar a la gente a mejorar su calidad y estilo de vida y realizar su vida plenamente y feliz, porque no nacimos para menos.

Ayudarte a darle a tu vida la calidad y el estilo que tú deseas; a realizar tu misión de vida; que logres tus objetivos; que alcances tus metas; y realices tus sueños, te sientas una persona feliz y plenamente realizada.

¿QUIÉNES SOMOS?

Si bien es cierto que este es un sitio que he construido para Gente Mejorando, siempre pienso y hablo en términos de somos porque es la manera de reconocer que: este proyecto no sería lo que es si no estuviera apalancado en grandes grupos humanos, en grandes equipos de emprendedores, en grandes compañías y su infraestructura y décadas de experiencia en los negocios de su especialidad, como lo son ACN, AMWAY, FLASH MOBILE y LFNAI.

GENTE MEJORANDO

En 1993 creé y fundé el proyecto Gente Mejorando fruto de mi praxis, mis ideas y mis experiencias de trabajo de campo para el desarrollo comunitario ejidal en el estado de Campeche.

A lo largo del tiempo este proyecto evolucionó al mudarme a vivir a la ciudad de México en 1997. También se enriqueción con el desarrollo científico-tecnológico en las plataformas de información y comunicación, y con la incorporación de oportunidades de negocios en campo y en línea (off/on line).

Fue a partir de 1997 que se fueron configurando los actuales ejes estratégicos de trabajo: Desarrollo Personal; Educación; Economía y Negocios; Nutrición y Salud; Cuidad Personal y del Hogar, y Ambientalismo.

El eje fundamental de todo mi trabajo eres tú porque, como te dije, tú eres el cerebro, el corazón, el músculo y el motor de tu vida, tu desarrollo personal, profesional, laboral, emprendedor y empresarial. Por eso eres el foco de nuestra atención.