CONTÁCTANOS

Para cualquier información, envíame un mensaje con tu nombre y pregunta al whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí

¿QUIÉNES SOMOS?

Si bien es cierto que este es un sitio que he construido para Gente Mejorando, siempre pienso y hablo en términos de somos porque es la manera de reconocer que: este proyecto no sería lo que es si no estuviera apalancado en grandes grupos humanos, en grandes equipos de emprendedores, en grandes compañías y su infraestructura y décadas de experiencia en los negocios de su especialidad, como lo son ACN, AMWAY, FLASH MOBILE y LFNAI.

Soy Emilio F. Manzanilla L., Creador, Fundador y Director  de Gente Mejorando, un proyecto para reunir, organizar y ofrecer oportunidades y soluciones globales personalizables a las personas comprometidas con el mejoramiento de su calidad y estilo de vida.

Me gradué con Honores en la Licenciatura en Economía (UNAM) y la Maestría en Educación Superior (UACAM) y en la Especialidad en Desarrollo Humano con enfoque psicoterapéutico Gestalt. Soy Networker desde hace más de 20 años y un apasionado estudioso de las aplicaciones de los Métodos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde hace más de 50 años.

¿Por qué empezar por el desarrollo personal? Porque en mi filosofía de la vida, de la sociedad, de la economía y de los negocios, lo más importante es el ser humano, la persona. Si ésto no lo comprendemos no podremos comprender todo lo demás. A final de cuentas, la parte más «materialista» de la economía: las ventas, tienen que empezar por las personas entendidas como compradores, como consumidores. Hoy en día bajo las teorías de las neurocompras, las neuroventas, el neuromercado, etc.

Todo cambio en el ser humano, en la persona genera una tensión, un esfuerzo, un trabajo, un estrés, incluidos, por supuesto, los cambios para el mejoramiento de su calidad y estilo de vida. Debido a eso encontrará en este proyecto, en este sitio web, temas y asuntos tan disímbolos como: educación, desarrollo personal, negocios, trabajo, etc. porque el centro de todo es el ser humano, la persona.

Gente Mejorando nació durante mi trabajo de Desarrollo Regional basado en el aprovechamiento del Agua en el estado de Campeche, México, durante 1993-1995.