Lanzamientos

PROBLEMAS Y SOLUCIONES


¡¡¡Mejorar nuestra calidad y estilo de vida!!!

Pero cada quién tiene una visión de cómo son y como alcanzar y hacer realidad sus sueños, objetivos y metas. Y para poder entregarte lo que tú necesitas, yo necesito que me ayudes y me digas cuál es tu principal sueño, objetivo, meta, reto, obstáculo para alcanzar tus sueños, objetivos, metas y estrategias…

Te seré muy sincero. La vida es muy corta y a mis setenta y un años no puedo darme el lujo de perder un solo día. Solamente me interesa ayudar a las personas que quieren ayudarse a sí mismas.

Mi tarea consiste en ayudar a los buscadores de oportunidades para mejorar su calidad y estilo de vida.

Yo no soy un lavador de cerebros. No me interesa en lo más mínimo tener ni clientes ni empleados a los que tengo que intentar convencer cada mes ni mucho menos perseguirlo y rogarle para que haga algo que no desea hacer; y está absolutamente fuera de mi mapa intentar venderle algo a alguien.

Con toda franqueza: Me dedico a seleccionar los mejores productos y servicios que ofrezcan los mejores beneficios del mercado, para no tener que convencer a las personas para ser mis clientes.

Quien se conforma con algo menos que lo mejor (los máximos beneficios a los mejores precios), quien no quiere disfrutar de los mejores beneficios que ofrecen los mejores servicios y productos, sinceramente no se merece ser mi cliente ni mucho menos mi socio de negocios.

hablando de negocios, estoy buscando personas emprendedoras dispuestas a realizar todo lo necesario para lograr los siguientes objetivos y alcanzar las siguientes metas:

Tener ingresos pasivos/residuales que nos permitan jubilarnos (alcanzar la libertad financiera) en dos años…

Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero saber más. Yo quiero emprender contigo.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

Personalmente prefiero la comercialización directa, apalancada en: los ingresos residuales/pasivos, el marketing conversacional y los Lanzamientos Digitales; el desarrollo organizacional y el liderazgo; los excelentes sistemas educativos teórico-prácticos gratuitos (con los que puedes empezar a ganar el mismo día y con los que no tendrás que esperar 10, 20, ni 25 años para recibir un papel que dice que sabes hacer las cosas y empezar a ganar lo que te paguen); me gusta ganar sin costos fijos, sin jefes, sin publicidad, sin locales, sin inventarios y sin ventas mínimas. Y en general podría decir que prefiero los negocios de servicios esenciales a los de productos esenciales, lo que quedó más evidente por su capacidad de desarrollo aún en los momentos críticos de la pandemia. Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero emprender contigo. Yo quiero saber más.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

Los éxitos de personas con ganancias en dólares de seis, siete y más cifras suman decenas de miles en cientos de países: personas que desarrollan negocios franquiciados de productos y servicios esenciales basados en el desarrollo organizacional y el liderazgo, así como sus propios negocios educativos (reparación de lavadoras; confección de vestimenta victoriana; hilado a mano; caligrafía artística; entrenamiento de jinetes y cabalgaduras; etc.) distribución de sus productos físicos (juegos  educativos de mesa, entre otros) e infoproductos, y muchos más. Todos ellos trabajando inteligentemente y con la meta de lograr en una semana tener ingresos de miles, decenas de miles, cientos de miles y millones de dólares. Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero emprender contigo. Yo quiero saber más.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

He sido estudiante, profesor y emprendedor durante décadas y he sido exitoso en cada uno de los ámbitos. Me gradué con Honores en la Licenciatura en Economía y en la Maestría en Educación Superior, y en la Especialidad en Desarrollo Humano con enfoque psicoterapéutico Gestalt. Y como emprendedor en cuatro años y medio pasé de representar a una marca a cincuenta marcas…

Y de todo ello aprendí, en síntesis, que hay dos caminos: A) el camino tradicional es estudiar 20 años o más para después empezar a trabajar y ver qué sale y qué logro. B) Y el nuevo camino, el camino de la nueva economía, los nuevos negocios y los emprendimientos consistente en ir practicando-estudiando-practicando e ir corrigiendo todo lo necesario para mejorar mis resultados cada día de conformidad con mis propios sueños, objetivos, metas y estrategias.

Hay quienes se acercan a mí y me dicen: Emilio yo quiero aprender el nuevo camino, quiero estudiarlo y después decidiré si emprendo o no; entonces yo les propongo que se inscriban y estudien mis Talleres del Sistema de Lanzamiento Digital S1EN1. Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero estudiar y saber más.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

Hay quienes me dicen, Emilio, yo quiero estudiar y emprender pero tengo mi propio proyecto de emprendimiento, entonces yo les digo: Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero aprender contigo para emprender mi propio negocio.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

Hay otros que me dicen que quieren estudiar y emprender desde ya y ganar dinero entonces yo les digo que emprendan conmigo y estudien gratuitamente mis Talleres del Sistema de Lanzamiento Digital S1EN1. ¿Cuál te interesaría a tí? ¿Cuál sería el principal reto a aprender para ti? Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero saber más. Yo quiero emprender contigo ahora mismo.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

¿Cuál es el objetivo de los Talleres del Sistema de Lanzamiento Digital S1EN1? A través de los Talleres del Sistema de Lanzamiento Digital S1EN1 me comprometo contigo a ayudarte a alcanzar tus ingresos de un año en un solo evento.

Los negocios nunca son fáciles y siempre requieren entrega personal, imaginación, visión estratégica, trabajo inteligente, disciplina, sistematicidad, organización, flexibilidad y adaptabilidad y capacidad de sobreponerse a todas las dificultades, incluso a la pérdida total. Hay quien dice que los empresarios y emprendedores son especialistas en resolver problemas y me parece que sí, porque eso ví y viví en familias de empresarios tradicionales. El comercio, como toda actividad humana y particularmente como todo negocio, está profundamente penetrado por riesgos de pérdidas y ganancias, altibajos, bonanzas y crisis, éxitos y fracasos, expansiones y contracciones, críticas y alabanzas. Si esto tiene sentido para tí, no pierdas el tiempo y envíame tu Nombre y el texto «Yo quiero emprender contigo. Yo quiero saber más.» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o, lo que es lo mismo, haz click aquí

Pero cuando tienes un buen producto o servicio y un excelente sistema de trabajo, entonces aumentas tu productividad y tus ganancias en el tiempo (de USD$1,000 en un año a USD$1,000 en un mes, a USD$1,000 en una semana, a USD$1,000 en un día, a USD$1,000 en una hora, a USD$10,000 en una hora, a USD$100,000 en una hora, y aún más)… y ciertamente no todos lo han logrado, pero muchos de los que lo lograron quedaron sorprendidos porque ni ellos mismos lo creyeron posible hasta que les pasó.

En los cuarenta años que llevo emprendiendo he podido ver como la revolución científico-tecnológica de la Computación y la Informática, de las Metodologías y las Tecnologías de la Información y la Comunicación automatizada Inteligente Aplicada a los Negocios (TICAIAN) han transformado la comercialización de productos y servicios, acelerando su productividad e incrementando las ganancias de los emprendedores y los beneficios y ahorros de los clientes.

Personalmente soy un apasionado de la educación para el desarrollo personal holístico apalancado en la capacitación para el desarrollo de negocios como una fuente para hacer realidad los sueños, objetivos y metas.

No critico a los sistemas educativos tradicionales, pero no son lo mío; y estoy convencido de que no son lo mío precisamente porque fui estudiante durante más de dos décadas, catedrático e investigador académico durante varias décadas, y porque estudié la Licenciatura en Economía, la Maestría en Educación Superior y la Especialidad en Desarrollo Humano con enfoque psicoterapéutico Gestalt.

Para alcanzar nuestros objetivos y metas de libertad financiera y jubilación, ofrezco a las personas emprendedoras de mi equipo varios servicios gratuitos de capacitación de Marketing off/on line y de Lanzamiento Digital, así como la oportunidad de algunos negocios del estilo que a mí me gustan y que practico.

Nunca te invitaré a hacer algo que no hago: la ley de la duplicación es fundamental. Ella significa que aprendemos y enseñamos a hacer lo mismo que nuestros líderes: esa es la mejor garantía de éxito. Sabemos que hay que trabajar duro, pero tenemos métodos y técnicas que sabemos que sí funcionan desde hace décadas, en muchos países, en la industria de la venta directa de servicios esenciales y productos esenciales.

Gana en un evento
lo que ganarías en un año

A través del Sistema de Lanzamiento S1EN1 en internet te ayudaré a que logres el reto de obtener tus ingresos de un año en un sólo evento de lanzamiento digital.

Sé que no es fácil, pero muchos han logrado ganar en una hora bastante más que un millón de dólares… ¿Vale el esfuerzo intentarlo?

Si quieres saber cómo, inscríbete en la Lista de distribución Sistema S1EN1 de whatsapp (52) 55 2070 3588 Agregándome como uno de tus contactos y haciendo click aquí y envíame tu nombre y el código PS1EN1 para el PreLanzamiento y TS1EN1 al Taller.

Para asistir al Taller (código TS1EN1) y al PreLanzamiento (código PS1EN1) del Sistema S1en1  suscríbete cuanto antes porque hay cupo limitado, enviando un mensaje con tu Nombre y «S1EN1» al whatsapp (52) 55 2070 3588

Asegura tu lugar viendo los videos y dejando tus preguntas y comentarios, asegura tu lugar.

Para calificar al cupo del evento de prelanzamiento del Sistema 1en1: Gana puntos, mirando los videos que estaré mandando por whatsapp y dejándome tus preguntas y comentarios.

Asegúrate de recibir material, agregándome a tus contactos en whatsapp y enviándome tu nombre y «S1EN1» al whatsapp (52) 55 2070 3588 o haciendo clcik en este enlace https://wa.me/message/DF33WPWFOYYKP1 y dejando tu Nombre y TS1EN1 o PS1EN1, según el caso.

Suscríbete a mi canal en Youtube y activa la campanita, deja tus comentarios y preguntas, y comparte. Al final estaré entregando un regalo sorpresa a los más puntuados. Mira los videos haciendo click aquí para que no te pierdas ninguno.

 

DESCUBRE CÓMO TENER LA VIDA QUE QUIERES
con el Sistema de Lanzamiento Digital S1en1

A través del Sistema1en1  de Lanzamiento en internet te ayudaré a que logres el reto de tus ingresos de un año en un evento de lanzamiento digital. Mira este video haciendo click aquí

Para asistir al Pre lanzamiento del Sistema 1en1  suscríbete cuanto antes porque hay cupo limitado, enviando un mensaje con tu nombre y «S1EN1» al whatsapp (52) 55 2070 3588 y participa viendo los videos y dejando tus preguntas y comentarios.

Para calificar al cupo del evento de prelanzamiento del Sistema 1en1: Gana puntos, mirando los videos que estaré mandando por whatsapp y déjame tus preguntas y comentarios. Suscríbete a mi canal en Youtube y activa la campanita, deja tus comentarios y preguntas, y comparte. Al final estaré entregando regalos a los más puntuados. Mira los videos haciendo click aquí para que no te pierdas ninguno.