Negocios

Esta página está dedicada a las personas emprendedoras de negocios.

Aquí encontrarás las mejores propuestas de negocios, de muy baja inversión inicial, de empresas especializadas en la comercialización directa de Servicios Esenciales (ACN y LFNAI) y Productos Esenciales (AMWAY).

¿Qué une a estas grandes empresas con historias tan diferente?

Todas ellas se caracterizan por ser negocios de comercialización directa, es decir, no hay publicidad y no se caracterizan por tener puntos de ventas físicos, todo ello hace que esos recursos liberados sean dedicados a promover emprendedores e impulsar servicios más competitivos que benefician a los clientes. Todos los negocios de comercialización directa solidamente constituidos pertenecen a las mismas organizaciones internacionales: Direct Selling Association (DSA), Direct Selling Educational Foundation (DSEF)

Todas ellas se caracterizan por ser Negocios Llave en Mano, es decir, al comprar la franquicia tú recibes toda la capacitación y la experiencia acumulada por la empresa y sus empresarios a lo largo de sus años de existencia; así mismo, recibirás toda la infraestructura (plataforma digital)  para empezar a realizar tu negocio de inmediato.

Todas ellas, a través de sus sistemas de trabajo, ponen el acento en el Desarrollo personal, el Desarrollo del Liderazgo y el Desarrollo Organizacional. Fomentan el empleo y el espíritu emprendedor, creativo, productivo de las personas, por encima de las cosas; fomentan la cooperación, el espíritu de equipo, la ética del respeto a los demás y a su trabajo; el respeto a la comunidad.

Son empresas de Comercialización Directa, es decir: no hay publicidad, no hay grandes locales, no hay costos fijos, por lo que se ha dado en llamarles Negocios de la Nueva Economía o Negocios de la Economía Colaborativa. Todos esos costos eliminados se convierten en recursos líquidos que las empresas utilizan para apoyar el desarrollo de una Red de Emprendedores (Networkers), hoy en día, apoyados en las Metodologías (copywriting, storytelling, etc.) y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Automatizada Inteligente (TICAI) Aplicada a los Negocios (TICAIAN).

Si tú quieres saber más acerca de estos sistemas de negocios haz click aquí y aprovecha la oportunidad de ver estos videos y recuerda: suscríbete a mi canal, activa la campanita para recibir todas las actualizaciones, regálame tus comentarios (aunque sean malos) para mejorar mi trabajo de servicio a la comunidad, regálame un Me Gusta, y comparte mis videos, porque estoy seguro  que alguien más estará interesado.

Pero como te dije, cada una de estas propuestas de negocios son diferentes, así que tendrás que leer y mirar la información que cada una de ellas te propone.


ACN – FLASH MOBILE

Decía un amigo que en el 2008: quién iba a pensar que yo, con una casa que valía millones de dólares, autos los más caros del mundo… estaba muriendo porque necesitaba ayuda, ya que mis negocios como muchos otros en el mundo, habían quebrado…

 

Eso me hizo pensar que: en estos tiempos difíciles, seguramente entre las personas que tú conoces o los conocidos de tus conocidos…, hay quienes necesitan ayuda, pero por pudor o por otras muchas razones no se atreven a pedir ayudar o ni siquiera a aceptar que necesitan ayuda…

 

AYÚDAME A AYUDAR, solamente comparte este mensaje:

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar tener un plan B, C… Z que le permita reinventarse y relanzarse personalmente, profesionalmente, laboralmente, empresarialmente?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar tener un plan B, C… Z que le permita ganar dinero cada mes por ayudar a personas, clientes y socios una sola vez?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar tener un negocio que pueda trabajar cuándo y desde dónde quiera?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar ganar dinero como cliente y empresario?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar un negocio de franquicias heredable?

 

¿Conoces a alguien a quien le pudiera interesar asociarse a la compañía número uno internacional en la comercialización directa de servicios de telecomunicaciones y servicios esenciales?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar un negocio apalancado en el liderazgo y el desarrollo organizacional?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar un negocio con cero costos fijos, cero inventarios, cero compras mínimas?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar que su compañía de servicios celulares done un porcentaje de los ingresos corporativos para el auxilio de personas necesitadas en su país?

 

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar un negocio que le permita establecer un plan de jubilación autónomo a dos o tres años?

 

¡AYÚDAME A AYUDAR! ¡COMPARTE ESTE MENSAJE CON TODOS TUS CONTACTOS! Ellos pueden estarlo necesitándolo y no te lo dirán, pero TE LO AGRADECERÁN.

American Communication Networks (ACN) es una compañía comercializadora directa de Telecomunicaciones y otros Servicios Esenciales como internet, televisión, electricidad, gas, entre otros, que opera desde hace más de 28 años, en 28 países, en 15 idiomas y cuatro continentes.

Toma la oportunidad de conocer el sistema de negocios de ACN mirando estos videos hasta el final y recuerda: suscríbete a mi canal, activa la campanita para recibir todas las actualizaciones, regálame tus comentarios (incluyendo los malos) para mejorar mi trabajo de servicio a la comunidad, regálame un Me Gusta, y comparte mis videos, porque estoy seguro  que alguien más estará interesado.

ACN, en alianza con más de 50 empresas muy reconocidas internacionalmente, ofrece en cada país un conjunto de servicios específicos y diferentes. Si tú quieres saber que servicios ofrece en tú país haz click aquí y cualquier duda que tengas ponte en contacto conmigo enviando un mensaje indicando tu nombre, país y ciudad y el servicio de tu interés para recibir apoyo por whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí

ACN  te ofrece la oportunidad de hacer las cosas una vez y ganar cada mes por algo que hiciste hace un mes, un año, una década, mientras tus clientes sigan activos; por tus propias razones y objetivos (los míos son crearme un plan de jubilación, retiro y libertad financiera en dos años y te invito a acompañarme en esta maravillosa aventura). Un negocio de tu propiedad, cuya cartera de clientes son tuyos y  puedes venderla, traspasarla, heredarla… como más te convenga.

Yo he tomado la oportunidad (la alternativa como dicen los toreros) ACN, porque me ofrece la oportunidad de emprender por mis propias razones y objetivos: crearme un plan de jubilación, retiro y libertad financiera en dos años (y te invito a acompañarme en esta maravillosa aventura), basado en la maravillosa oportunidad de hacer las cosas una vez y ganar cada mes por algo que hice hace un mes, un año, una década, mientras mis clientes sigan activos.

ACN-FLASH MOBILE

En América Latina ACN opera como FLASH MOBILE en Colombia, México y Perú. ACN-FLASH MOBILE, a través de su sistemas de trabajo, pone especialmente el acento en el Desarrollo personal, el Desarrollo del Liderazgo y el Desarrollo Organizacional. Fomentan el empleo y el espíritu emprendedor, creativo, productivo de las personas, por encima de las cosas; fomentan la cooperación, el espíritu de equipo, la ética del respeto a los demás y a su trabajo; el respeto a la comunidad.

ACN-FLASH MOBILE presta una muy especial atención al Desarrollo Personal destacando la importancia que le presta al sentido del trabajo en el marco del sentido de la vida: a tu porqué y para qué haces el negocio, todo ello enmarcado en su robusto sistema de educación y capacitación.

ACN-FLASH MOBILE se caracteriza por ser Negocios Llave en Mano, es decir, al comprar la franquicia tú recibes toda la capacitación y la experiencia acumulada por la empresa y sus empresarios a lo largo de sus años de existencia; así mismo, recibirás toda la infraestructura digital (tu oficina en la plataforma digital) para empezar a realizar tu negocio de inmediato.

ACN-FLASH MOBILE es una empresa de Comercialización Directa, es decir: no hace publicidad, no hay grandes locales, no hay costos fijos. Todos esos costos eliminados se convierten en recursos líquidos que las empresas utilizan para apoyar el desarrollo de una Red de Emprendedores (Networkers), hoy en día, apoyados en las Metodologías (copywriting, storytelling, etc.) y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Automatizada Inteligente (TICAI) Aplicada a los Negocios (TICAIAN).

FLASH MOBILE es la única compañía en el mundo que te ofrece un Programa de Afiliados, que consiste en que FLASH MOBILE te paga a tí, en tu cuenta telefónica, porque tú y tus invitados usen nuestros servicios de telefonía celular, durante todo el tiempo que permanezcan activos. Para que sepas como es que estás perdiendo dinero a través de tu servicio celular y como puedes poner remedio Haz click aquí y mira como es.

FLASH MOBILE en Colombia ofrece telefonía celular, internet y televisión. En México telefonía celular, internet, seguridad domiciliaria y muy próximamente, a través de una alianza con TOTALPLAY ofrecerá los mismos servicios que la tradicional TOTALPLAY. En Perú, un nuevo mercado abierto en julio del 2020, por el momento, ofrece solamente telefonía celular.

No te pierdas las excelentes oportunidades que te permitirán acceder a mejores servicios y a precios más competitivos que te permitirán ahorrar más y disfrutar más.

A mí me pasó igual al principio: tenía muchas dudas… por eso me dí a la tarea de reunir y hacer un conjunto de videos que expliquen acerca de ACN-FLASH haciendo click aquí

Si tú lo estás pensando porque tienes dudas, preguntas… te puede ayudar algo contestar este formulario y

TOMA ACCIÓN Enviando un mensaje indicando tu nombre, país y ciudad y el servicio de tu interés para recibir apoyo por whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí


 

LIBERTAD FINANCIERA NICOLÁS ARTUNDUAGA INTERNACIONAL (LFNAI)

Libertad Financiera Nicolás Artunduaga Internacional (LFNAI) es una empresa que ofrece al público de habla hispana, independientemente del país donde se encuentre, la oportunidad de obtener por solamente USA$12.60 diecisiete servicios en línea y, si lo deseas, iniciar un negocio basado en el aprendizaje y la enseñaza de la Mercadotecnia Digital (Digital Marketing) o Mercadotecnia en las redes sociales en internet.

A mí me pasó igual al principio: tenía muchas dudas… por eso me dí a la tarea de reunir y hacer un conjunto de videos que expliquen acerca de  LFNAI haciendo click aquí

Si estás interesado en disfrutar de los servicios, para mayor información y contratación envía mensaje con tu nombre, asunto y país al whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí

¿QUÉ BENEFICIOS ME DA LIBERTAD FINANCIERA AL ACTIVARME?

LOS BENEFICIOS QUE LIBERTAD FINANCIERA TIENE PARA TI POR SOLAMENTE US$12.60

Esta misma oportunidad pero sin pagar ningún centavo está disponible haciendo click aquí

1.- CURSO DE ENTRENAMIENTO La compañía te enseña como tener clientes diarios en tu WhatsApp para lograr cerrar los pagos que van directamente a ti

2.- MÁS DE DOCE CURSOS SOBRE DIVERSAS MATERIAS

3.- MÁS DE 3400 PELÍCULAS FULL HD

4.- MÁS DE 2400 CANALES TV FULL HD PREMIUM

5.- BUSCADOR PARA BAJAR MÚSICA MP3

6.- JUEGOS ONLINE DONDE GANAS SOLO POR JUGAR HASTA 50$ SEMANALES

  1. BUSCADOR DE LIBROS(Categorías, autores, entre otras opciones).

8.- MÁS DE 3000 LIBROS  EN PDF PARA DESCARGAR

9.- ALIANZAS Y CONVENIOS EN COLOMBIA (brinda descuentos en diferentes tiendas)

10.- RADIO STERIO A NIVEL MUNDIAL

11.- CUANDO ACTIVES TU CUENTA LA COMPAÑIA TE ENTREGA UNA APPS CON CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO LO PUEDES VER EN TU TELEVISIÓN ETC

12.- TENDRÁS  UN NÚMERO  PARA EL SORTEO  QUE SE REALIZARÁ  TODOS LOS MARTES CON LA LOTERÍA DEL HUILA, COLOMBIA, SI SALES GANADOR LA COMPAÑÍA  TE  PREMIA 100 DÓLARES

Y PARA LOS EMPRESARIOS

13.- CERTIFICACIÓN DE INGRESOS POR PARTE DE LA EMPRESA LFNA

14.- PREMIOS SEMANALES A LOS USUARIOS  QUE MÁS  ACTIVACIONES REALICEN EN LA SEMANA

15.- APOYO EN LOS GRUPOS DE TELEGRAM COMO EN EL WHATSAPP LAS 24 HORAS DEL DIA

16.- SOPORTE TÉCNICO

17.- RECIBES LOS PAGOS POR TU CUENTA BANCARIA O PAYPAL O POR CUALQUIER RED DE GIROS DE TU PAÍS

TOMA ACCIÓN Envía mensaje indicando tu nombre, país y ciudad y el servicio de tu interés para recibir apoyo por whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo  haciendo click aquí


AMWAY

AMWAY es la empresa pionera en la comercialización directa de productos esenciales para el cuidado de la salud y la imagen personal, el hogar y la oficina y negocio, con una trayectoria de más de 80 años y una cobertura internacional en más de 100 países.

AMWAY te ofrece productos un enfoque de servicio diferente. No nos interesa venderte productos, sino ofrecerte la oportunidad de mejorar tu calidad y estilo de vida con productos diferentes:

Si tus clientes son ambientalistas o tienen interés en cooperar para cuidar y mejorar el medio ambiente, Amway es la opción porque les ofrece productos altamente concentrados que requieren menos envases, por lo tanto son menos contaminantes. Son productos naturales, orgánicos, por tanto también no contaminantes o más cuidadosos con el medio ambiente.

Si tus clientes están buscando mejorar su nutrición, su alimentación y su salud, los complementos nutricionales AMWAY son su opción porque son totalmente vegetales naturales, orgánicos, altamente concentrados, vigilados y supervisados desde antes de su cultivo (cuidando la tierra y evitando los agroquímicos) y hasta que llegan a tus manos.

Si tus clientes están buscando productos para el cuidado personal y de su imagen, los productos AMWAY son su alternativa porque son productos de las mejores marcas reconocimdas en el mercado especializado de los productos para el cuidade personal y de la imagen.

Si estás interesado en probar como cliente los maravillosos productos AMWAY haz uso de esta llave de regalo de autoregistro CLIENTE 1703061598JA2 haciendo click aquí y seleccionando tu país Para cualquier información, envíame un mensaje con tu nombre y pregunta al whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí

Y si estás decidido a emprender, con la clave de autoregistro 1703061598E27 haciendo click aquí y seleccionando tu país Para cualquier información, envíame un mensaje con tu nombre y pregunta al whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo haciendo click aquí

TOMA ACCIÓN Envía mensaje indicando tu nombre, país y ciudad y el servicio de tu interés para recibir apoyo por whatsapp (52) 55 2070 3588 o lo que es lo mismo  haciendo click aquí